"Nerve. Un juego sin reglas" de Jeanne Ryan

9:50
Reseña de "Nerve. Un juego sin reglas" de Jeanne Ryan

  Ficha técnica

  Titulo: "Nerve. Un juego sin reglas
  Titulo original: "Nerve"
  Autor: Jeanne Ryan
  Editorial: Alfaguara
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 352
  Tipo: Autoconclusivo
  ISBN: 9788420482330


  Sinopsis

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Nerve es un juego de retos, tipo Verdad o Atrevimiento, en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir. Cuando los retos empiezan a ser cada vez más peligrosos, Vee decide jugar para ganar suficiente dinero para pagarse la escuela de moda. Además, se siente atraída por su compañero de concurso, Ian. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.
 
Tal vez piensen que todas mis reseñas son pasadas de tiempo por que ya se estreno la película y el libro ya tiene su tiempo,todavía no se como iniciar una reseña 😏 así que agarrense de su pinche asiento por que esto se va a prender, Bueno todavía tengo una opinión de amor y odio por que por ciertos aspectos si me gusto y por otros no me gusto tanto, fue un libro muy equis, siento que la autora tenia una idea que pudo ir mas allá, pudo profundizar mas en la historia,en los personajes,en Nerve y en muchisimos aspectos del libro.

Lo Bueno:El libro no es tan malo como lo pintan muchas personas pero si le falto algo pero eso les diré en lo malo, Una cosa que si quiero recalcar es que voy a juzgar el libro y la película,hablare de los dos pero solo hablare de la película haciendo comparación con el libro, Siento que como empezó el libro prometía mucho para el lector si tiene un buen arranque no es tan introductorio por que no es Ficción como Divergente,Shatter Me o algún libro donde la autora haya creado su universo el libro podría estar ambientado en cualquier momento de la actualidad sin irse ni retroceder 10 años, algo de lo que mucha gente se queja es de los personajes de que son muy planos,sin emociones y todo ese tipo de cosas,a mi en lo personal me gustaron mucho los personajes,mucha gente decía que no tenían emociones y que apenas reaccionaban y no entiendo por que dicen eso por que la verdad yo me encariñe muchisimo con ellos creo que fueron personajes que de verdad fueron muy bien trabajados, se nota la dedicación de la autora creando los personajes.

Lo Malo:Pero como no todo es miel sobre hojuelas también me lleve una gran decepción,prácticamente la imagen refleja lo que sentí que empezó el libro muy bien con una gran potencial pero llegan las rondas preliminares y todo lo que construyo la autora se fue al caño, en primera arruino uno de los personajes de los que me había encariñado mucho y lo arruino de una manera tan fea con un argumento que ni era valido solo lo destruyo y se acabo, algo que la verdad no le vi sentido fue por que chingados la autora puso a dos personajes tan insignificantes, que son Liv y la otra que no recuerdo su nombre,fueron los personajes mas insignificantes de toda la novela si las ponían o no en el libro no íbamos a notar la diferencia por que en la película el personaje tiene diálogos tiene un motivo y en el libro no, y algo de lo que si estoy muy indignado es el final que tuvo, que final tan básico,tan cutre creo que es el peor final que he leído por que la verdad fue super absurdo, pudo ser un gran final pero la autora lo hecho todo a perder, por que la verdad siento que la autora quiso ya acabar la novela y escribió ese final tan chafa para poder acabar el libro fue lo peor del libro, y además la ultima fase o prueba de nerve fue muy Vee muy patética todo el desarrollo que tuvo en todo el libro se hecho a perder, la verdad el libro y la película son muy diferentes en ciertos aspectos, en cierta manera te recomiendo leer el libro por que la verdad tiene potencial pero no se aprovecho bien y respecto a la película es muy buena sentí el final de la peli mas real que el del libro

Mi Calificación


4 comentarios:

  1. Hooola, Josue !!
    Ay, cómo me encanta leerte <<33
    Vi esta peli apenas salió el año pasado. y me encantó. En serio, la disfruté mucho. Eso sí, no tengo muchas ganas de leer el libro y seguro no lo haga, pero me encantó la película jajaj.
    MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero que nada, me gusta mucho escribes tus reseñas xD es genial cómo te expresas. Respecto al libro, me llamaba mucho la atención pero por como lo platicas creo que voy a seguir aplazando la lectura.

    Antes que se me olvide, venía también a decirte que te nominé a los Liebster award en mi blog y sería genial que puedas pasarte a responder <3 :D aquí está el enlace

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ví la película y me gusto bastante, así que empecé a leer el libro pero se me hizo muchísimo pesado así que lo deje para otra ocasión, así que creo que veré si puedo volver a leerlo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Desde que salió la película tengo ganas de verla (no sé porque no lo he hecho aún) porque me parece muy interesante la temática de que las personas se arriesguen cada vez más para poder ganar. Respecto al libro, no sabía que existía ^^. Espero poder leer el libro y ver la película pronto. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.