“A de Amor” de David Levithan

17:53
Reseña de “A de Amor” de David Levithan

  Ficha Técnica
  Titulo: "A de Amor"
  Autor: David Levithan
  Editorial: Grijalbo
  Paginas: 220

  Sinopsis


A de amor.. es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original..es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman.. es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días.y una forma de decir te quiero...
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio.y que llegará al corazón de todos los lectores.....

Lamentablemente este es el primer libro que leo de David Levithan y quería empezar con "Dos chicos besándose", pero no se pudo, bueno dejando eso de lado vamos a empezar.

La verdad la forma en que esta escrito este libro es muy original,muy creativa, yo en lo personal me perdía muy seguido, no entendía que pasaba, pero al paso que avanzas le vas tomando sentido, es mas por el formato en el que esta escrito el libro, pero quitando ese tema es un buen libro, Su formato es como si fuera un diccionario varios "capítulos" eran muy bonitos te acercabas un poco mas al protagonista y descubres su defectos, sus virtudes, su amor,su sinceridad y la confianza que tiene en su relación, En varios aspectos me sentí muy indentificado con el protagonista, Es un bonito libro donde te muestra la importancia de tener una pareja y cuidarla ante todos los "peligros" si se puede decir así.


Es un libro muy bonito que deberias de leer si tienes la oportunidad.
Creo que todo lo bueno ya lo dije asi que empezemos con los puntos negativos de la novela.

Uno de los factores que de verdad fallo fue el arranque de la novela, al principio no tiene la trama tan clara, todo se va desarrollando conforme vas avanzando pero si es un fallo ya que no vas entendiendo que esta sucediendo en las paginas.Tambien algo que me afecto mucho fue lo debil que el protagonista se sentia, sentia que no era la gran cosa a comparacion con su novio, es un problema que tuve con el protagonista un poco personal.

Obviamente no es el mejor libro que he leido pero es muy bonito.



Mi Calificación

6 comentarios:

  1. Realmente no creo que lo leería. ¡Buena reseña! Saluditos.

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no me llama mucho. Acabo de seguirte 🤗

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pasaba por aquí para decirte también que te he nominado a los Liebster Awards. https://lvagabundos.blogspot.com.es/2018/04/liebster-awards-2.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, Josue!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de David Levithan, pero no sé si será este libro. Ya veremos.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA !! ME HA ENCANTADO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que este lo dejaré pasar. Pese a que me llama la atención la pluma de este autor, no creo que inicie con este.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que siempre he querido probar la pluma de David Levithan pero nunca he encontrado la ocasión para hacerlo, espero que este año pueda.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.