"Heartless" de Marissa Meyer

9:34
Reseña de "Heartless" de Marissa Meyer


 Ficha Técnica

  Titulo:"Heartless"
  Titulo original:"Heartless"
  Autor: Marissa Meyer
  Editorial: V&R Editoras
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 580
  Tipo: Autoconclusivo
  ISBN: 9877472546

  Sinopsis

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse...
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?
Hola chicos hoy les traigo una nueva reseña de un libro que leí hace 2 o 3 semanas y me sigue atormentando por lo malo que es y sigo sin entender por que tanta gente lo adora cuando no tiene nada de especial.

Una amiga me hablaba tan bien del libro y quería saber que onda con el y se lo pedí prestado, y mas que nada por la curiosidad de por que hablaba tanto de el y descubrí lo contrario ya que es una mierda.

En primer punto es el hecho de que la protagonista es insufrible y lo único que hace en todo el libro es quejarse de que su vida no es perfecta teniendo en cuenta que tiene familia, amigos, un techo en donde dormir, es rica y es considerada una de las chicas mas hermosas en el país de las maravillas y tiene el descaro de decir que su vida es insufrible.

Y mi mayor problema que tengo con el libro es que con todo el movimiento #MeToo tengamos un libro así, donde la protagonista es sumisa y se deja pisar por todo el mundo, y algo que me causaba mucho ruido era el hecho que la protagonista se siente al nivel de Katniss Everdeen respeto a que se siente muy poderosa y que no necesita de nadie para poder lograr ser la mejor pero en la siguiente pagina te dice que necesita estar con el bufón para ser feliz y se contradice todo el tiempo el libro.

Y creo que el libro tiene mucha paja y lo único que hace la autora es alargar las situaciones muchisimos cuando varias escenas no están para ayudar la trama, y creo que el 70% del libro se pudo simplemente tirar a la basura ya que no tiene ningún propósito y solamente hace que la lectura se te vuelva mas pesada.

Y algo que he notado es que la pluma de la autora es pésima y no se como pudo llegar a ser escritora ya que sus personajes son extremadamente planos y lo único que puedo aplaudirle a la autora es que los mundo que crea son extremadamente creíbles y de verdad todos los mundo que crea son muy bueno.

Pero aunque la autora cree unos universos bastantes amplios creo que nunca me podre conectar con la autora ya que no es mi tipo de narrativa.

Creo que pude reflejar mi odio hacia este libro y si piensas leerlo mejor compra otro libro, ¡POR FAVOR!

Mi Calificación




4 comentarios:

  1. Hola! Pues no me llama la verdad, no me gustan las re-ediciones de cuentos clásicos o con sus personajes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Josue!!
    AY, al fin alguien que coincide conmigo!! JAJAJAJAJJA.
    Yo moría de ganas de leer esta novela pero, cuando la leí, la ODIÉ XD. En serio que no entiendo por qué tanto hype jajajja.
    ME GUSTÓ MUCHO TU RESEÑA!! Y lamento que no te haya gustado el libro :( Aunque lo entiendo jajajajajajja.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña :) la verdad es que está bien leer reselas negaativas de libros famosos de vez en cuando.
    Una pena que te haya parecido tan malo... ahora me entra más curiosidad por leerlo jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Te nomine a los liebster awards pasate por este link.http://mimund0defantasia.blogspot.com/2018/05/liebster-awards.html para toda la información😘

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.