"I Kill Giants"

15:45
Reseña de "I Kill Giants"

  Ficha Técnica

  Titulo: "I Kill Giants"
  Titulo original: "I Kill Giants"
  Director: Anders Walter
  Reparto: Madison Wolfe y Zoe Saldana
  Productor: Chris Columbus
  Genero: Drama, Fantasía
  Guión: Joe Kelly
  Duración: 1 hora con 46 minutos
  Fecha de estreno: 23 de Marzo (USA)


  Sinopsis

Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

¿Podrá Barbara parar el avance de esas criaturas tan temerarias?


Hace literal 2 semanas me encontré en Youtube su trailer y cuando lo vi me dio un poco igual, había creído que son de esas películas independientes que en los trailers se ven muy cool pero cuando ves la película te encuentras una gran mierda y a pesar de ser independiente se puede ver que es una película que yo puedo comparar con Harry Potter.

Y la comparo con Harry Potter por el hecho de que los protagonistas me recordaron el mundo de Harry Potter y aunque es mas sencillo el universo de "I Kill Giants" creo que puede llegar a ser casi de magnifico con el de Harry Potter y yo solamente e leído a Harry Potter y yo después de ver la película de "I Kill Giants" me entere que esta basada en una serie de comics que me interesaría leer pero ni idea de donde conseguirlos por mi ciudad.

Creo que lo mejor de la película es sin duda son sus personajes y es que cada personaje que esta en la cinta no esta ahí para una frase o algo por el estilo pero es que cada personaje en si tiene su función, obviamente no todos los personajes te tienen que caer bien eso depende de cada quien pero no hay ningún personaje que te preguntes ¿Que rayos haces aquí?.

Y la verdad un reconocimiento que tengo que hacer es al guionista y obviamente a los personajes ya que el guión como las actuaciones son esplendidas ya que cada uno de ellos entrega una actuación natural como si ellos fueran literal el personaje y no solamente actúan por un cheque, se que con estas actuaciones no se van a llevar un Oscar ni nada parecido pero si se ve el trabajo hecho que hace cada actor.

Aunque la película no ha estado recibiendo la mejores criticas y es que muestran la película con un perfil demasiado inmaduro y yo creo que para ser una película infantil y este tocando el tema de la muerte que sigue siendo considerado un tabú, no entiendo por qué, creo que la verdad lo desarrolla en la película muy bien y creo que eso le suma puntos ya que muy pocas películas infantiles pueden llegar a tocarlo y que les salga también.

Creo que todos en al ver la cinta se van a enamorar de Barbara y no los puedo culpar yo a los 10 minutos la quería como a una hija, y es que me encariñe tanto con ella por qué yo era así de niño (sin el tema de los trolls XD), si no por el hecho de que estaba solo cuando era niño y no tenía bastantes amigos y aunque no por eso no era feliz si no por el hecho de que no me importaba lo que pensaran de mi en la escuela y ahorita estoy ganando como siempre y los que eran mis compañeros en la secundaria y algunos de prepa tiene un hijo y yo sigo estudiando mi carrera y no me ha detenido ninguna critica que he recibido en el camino y creo que Barbara representa todo eso y lo maneja muy bien.

Hace tiempo no veía una película así de sincera como esta y la verdad me hizo llorar y cuando lo hace una película es que de verdad merece ser recomendada por todo el mundo y esta película hasta el momento se ha estrenado en Estados Unidos pero ya está disponible en internet y enserio se las recomiendo con todo el corazón.

Mi Calificación

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña y por eso me he apuntado esta película como pendiente ^^. Ojalá pueda verla pronto, porque creo que me gustará mucho (sobretodo por ver como Barbara supera sus problemas). Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la película tiene muy buena pinta, así que me la apunto para ver que tal es.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.