"The Way We Fall" de Megan Crewe

17:01
Reseña de "The Way We Fall" de Megan Crewe

  Ficha Técnica
  Titulo:"They Way We Fall"
  Titulo en español: "Aislados"
  Autor: Megan Crewe
  Editorial: Another World Press
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 338
  Tipo: Trilogía

  Sinopsis
Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


Hola chicos esta reseña es de mi antiguo blog y esta trilogía significa mucho para mi así que decidí pasarla aquí espero les guste y le puedan dar una oportunidad a esta trilogía.

Bueno este es el primer libro de la trilogía "Fallen World" escrito por Megan Crewe.

El libro esta narrado en un diario, la protagonista te está narrando/escribiendo su día a día desde que llego a la isla donde proviene, en si el libro está muy bien narrado la autora tiene bastantes conocimientos científicos sabe de lo que está hablando.

El libro me pareció muy original, en mi caso no he escuchado bastantes libros acerca de este tema y decidí arriesgarme y leerlo, y vaya que me sorprendió, y solo el primer libro se me hizo muy bueno ya quiero leer los demás.

El libro en si tiene cosas muy buenas y lamentablemente cosas malas así que vamos a empezar.

Las cosas buenas que tiene es la trama, bueno para mí eso es un aspecto positivo, los personajes(la mayoría),los personajes para mi fueron muy originales creo que no muy seguido lees personajes con esa personalidad, todos los personajes son muy fácil de encariñarse con ellos, para mi Kaelyn, Drew, no recuerdo bien su nombre el novio de Kaelyn fueron mis personajes favoritos, me dieron muchas ganas de apapacharlos por lo tiernos que eran.




Un punto que no lo hace mal libro solo que me hubiera gustado que Drew saliera un poco más tiempo y es que era muy genial, se me hizo muy bueno por la parte de la autora agregar un personaje gay porque si es mal visto todavía ser gay en el 2016 imagínate en el 2002, la historia es muy adictiva con el paso de los capítulos quieres saber más, quieres saber quién sobrevive al virus y quienes no.

Los aspectos malos fueron que pasan muchas cosas, pero a la vez no, porque vas cambiando de páginas y te enteras de muchas cosas, pero cuando ves cuanto has avanzado ves que no llevas mucho, tal vez esto puedes ser por que los capítulos son muy cortos, extremadamente cortos.

Espero les haya gustado mi reseña y le puedan dar una oportunidad a este libro, besos!!!!

Mi Calificación 



2 comentarios:

  1. hola soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    saludos

    ResponderEliminar
  2. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Krabby! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.