"Al final mueren los dos" de Adam Silvera

16:09
"Al final mueren los dos" de Adam Silvera

  Ficha Técnica
  Titulo:"Al final mueren los dos"
  Titulo original:"They Both Die at the End"
  Autor: Adam Silvera
  Editorial: Puck
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 352
  Tipo: Autoconclusivo

  Sinopsis

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.



Hola chicos antes que nada les pido disculpas por estar 3 meses inactivo y todo fue porque mi compu se estropeo y no pude hacer nada para recuperarla así que tuve que trabajar para comprarme una y aquí estamos, estas vacaciones leí bastante así que verán bastantes reseñes y espero les guste.

Este podría decirse que fue el primer libro donde empecé a leer a Adam Silvera ya que este libro lo leí antes que "Solo quedó nuestra historia" pero como este libro no me estaba gustando tanto lo deje y me puse a leer su otro libro que amo con locura y espero traer pronto su reseña, así que no iba con expectativas pero me defraudo y no digo que sea horrible pero la historia que venden es muy plana y creo que no le llega a los talones de "Solo quedó nuestra historia".

Creo que mi problema con el libro es la primera mitad del libro ya que es demasiado pesada y para mí era super tedioso ya que no sentías que pasara algo importante y solamente son chavos que van caminando por la ciudad y eso es bastante aburrido ya que al principio este Mateo y Rufus tienen cero química y aburre que no pase nada.

Un punto que debo de destacar del autor es el hecho de que agrego diversidad por todas partes y creo que la verdad agrega un plus ya que nuestra sociedad no es solo blanco y negro sino que es un arcoíris de colores, solo algo que me hubiera gustado y no lo tomen de mala manera es el hecho de que me hubiera gustado que hubiera un personaje homofóbico en la historia ya que el libro lo toma de una manera muy linda pero en el mundo real si eres parte de la comunidad es muy diferente por donde yo vivo #lavidaesunriesgo, para mi hubiera sido un poco más creíble ese detalle, pero está bien la verdad que retratara Adam un mundo sin discriminación 

Algo que odie en todo el libro fueron los puntos de vista innecesarios, siento que no aportaban nada a la historia ya que no te cuentan algo pueda afectarles y creo que eso fue de lo más tonto que pudo hacer el autor lo único bueno es que eran cortos😒😒😒.

Si no hubiera llegado a la mitad del libro le hubiera puesto 1 estrella y es que el autor se redimió e hizo la historia más dinámica y fue cuanto empezó a elevarse ya que Rufus y Mateo se convirtieron en mis preciosos bebés que solo quería abrazarlos, y es que la verdad todavía me duele las ultimas 20 páginas del libro.(yo hice la imagen espero les guste😍😍😍)


La verdad no disfrute tanto el libro como pensaba que lo iba a hacer y me decepciono bastante ya que Adam Silvera se considera como uno de esos autores que te van a hacer llorar con sus libros pero con este no lo hizo como lo fue "Solo quedó nuestra historia" ya que en ese libro te destruye poco a poco, el único personaje que amé desde el principio en Rufus y después de este libro lo voy a recordar para siempre ya que su última línea en el libro me rompió el corazón y sigo sufriendo por el pero en cierto aspecto creo que evoluciono de ser un matón que solo piensa en golpear a un ser humano que se preocupa demasiado por Mateo que solo quiero protegerlo y sigo sufriendo.

Creo que es un libro que va a tener muchos puntos de vista y creo que por eso debes de darle una oportunidad para ver si te puede romper el corazón o solamente sea un libro del montón.

Mi Calificación





3 comentarios:

  1. Holaaa
    Me llama bastante este libro, pero no sé si luego me convencerá cuando lo lea... aún así, como has dicho, es un libro que cada uno va a tener una opinión, he visto reseñas de todo tipo sobre él, y estoy deseando forjarme una opinión propia leyéndolo
    un besazo y gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído nada del autor, pero de momento tampoco creo que me anime, no me llama demasiado la atención.
    Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aun no he leído este libro, y la verdad es que tengo miedo de hacerlo. Quiero que me guste y a la vez se que me va a hacer llorar. En algún momento lo leeré. Muchas grcis por tu reseña, súper sincera eso es lo mejor.


    Besotes desde Peekabook

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.