"Christopher Robin"

15:40
Reseña de "Christopher Robin" 

  Ficha Técnica
  Titulo: "Christopher Robin"
  Titulo original: "Christopher Robin"
  Director: Marc Forster
  Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell y Bronte Carmichael
  Productor: Brigham Taylor y Kristin Burr
  Genero: Aventura, Animación
  Guión: Alex Ross Perry y Allison Schroeder
  Duración: 1 hora con 43 minutos
  Fecha de estreno:  3 de Agosto del 2018


  Sinopsis

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


Hola chicos espero no sea muy tarde para subir esta reseña ya que no tengo idea si esta película siga en el cine, yo creo que sí, pero uno ya no sabe, espero tenga un gran inicio de semana y tengan mucho amor, así que sin más preámbulos empecemos. 

Hace bastante tiempo no hago una reseña acerca de una película y espero no cagarla, tal vez se rían de mi pero yo hace mucho tiempo era un gran fan de Winnie Pooh obvio cuando era un niño no crean que tengo en mi cuarto 100 peluches de Winnie Pooh pero antes era muy fan que hasta tenía una mochila de Winnie y otra de Tigger desconozco donde están ahora pero las quería mucho, así que obvio tenía que ver esta película y no se ustedes pero a mí me encantaron como hicieron a los peluches como si estuvieran maltratados y algo sucios ya que siento que eso les da un aspecto más realista de que puede llegar a ser completamente amarillos y creo que pusieron así los personajes ya que como Christopher no ha estado con ellos eso hace que se vean maltratados por el tiempo que no han estado con ellos.

Obviamente cuando me enteré de esta película no me creé muchas expectativas así que no crean que soy un fan loco, pero esta película es muy meh.
Y digo eso ya que al no tener expectativas y que te haya defraudado debe reflejar que tan de la chingada puede llegar a ser la película y no digo que esta horrible, pero al estar destinado a los niños y que te empiece a aburrir y la verdad lo que vale de la película es después de la hora.

Tal vez esta sea solo una opinión impopular mía pero la verdad yo odio las películas que tienen un final super caramelizado y que el villano sea muy simple y "derroten" al villano con unas palabras muy básicas. 



Creo que la resolución del problema principal fue de verdad sacada de la manga y no tuvo un "impacto" que puedas de verdad causar un gran impacto y pueda convertirse en una gran película y teniendo en cuenta que es una película Disney es sello de calidad el 90% de las veces pero esta película queda en ese 10% ya que les aseguro que esta película va a llegar a ser olvidad en un par de años y para ser Winnie Pooh si es un golpe bajo, ya que una de las mercancías más populares son las de Winnie Pooh y esta película dudo que les ayude mucho a subir las ventas con esta películas.


Algo que si le tengo que aplaudir es el hecho de que cada chiste que hacían pegaba y es un punto que me gusto de la película ya que como en los primeros 60 minutos es bastante lenta agregaban algunos chistes que eran muy bueno y no te aburrías tanto pero aun así te aburrías porque no salían cada 2 minutos.

Pero después de la hora la verdad empieza a tomar su rumbo y empieza a hacerse más fluido y veía en la sala que la gente le empezaba a gustar después de eso, pero como película que hagan que 1 hora sea aburrida y 40 minutos divertidos pues no es algo que la gente llegue a contentar.

Para ser una película de Disney si es un fracaso, pero si me preguntas que películas les recomendaría ver esta película este fin de semana les diría que no, y es más por el hecho de que es una película que en dos años nadie la va a recordar porque siento que no tiene algo increíble, creo que solamente la gente la recordara por el diseño de los personajes y no por la historia.

Mi Calificación

1 comentario:

  1. Hola!! Una reseña genial sobre esta peli acerca de la que tenía muchas dudas si ver o no, pero tras leerte veo que no es lo que me esperaba. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.