"Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

16:00
"Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

  Ficha Técnica
  Titulo:"Latidos"
  Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
  Editorial: Puck
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 352
  Tipo: Autoconclusivo

  Sinopsis

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Antes que nada quiero decirles que no lean este libro.

Hola chicos antes que nada les deseo un bonito día y espero esten leyendo un buen libro no como esta atrocidad.

No se ni como expresarle como este libro fue una perdida de tiempo y de dinero, algo que e notado en los libros de Javier es que es la misma historia siempre, nunca en sus libros e visto una evolución de su parte ya que en teoría con cada libro un autor vaya mejorando con cada libro a nivel escrito y al desarrollar todos los elementos y cualquier libro que lea de él siento que es la misma historia solamente ambientada en otra lugar,¡ESO ES TODO!

La verdad como un fan de Javier Ruescas te duele más porque en cierto aspecto lo admiras y te defraude se siente culero y quiero darle otra oportunidad a Javier, pero después de este libro ni ganas me dan de hacerlo.

Una cosa que siempre lo encuentro muy ridículo es que la verdad los personajes son la verdad de verdad planos y tal vez puedan decirlo porque el libro esta narrado por mensajes de texto y es que si comparas el primer libro que es mil veces mejor que este libro es el hecho de que yo conociendo a alguien por 2 horas no le voy a pasar mi número y empezar a ligar con el/ella nada más porque estoy en un momento vulnerable, es de lo más ilógicos en el mundo y en parte superficial al 100%

Dudo que alguien de verdad se lleve así en la vida real con su familia como lo hacen en este libro, pintándola como si de verdad fueran la mejor familia del mundo y siendo sincero no hay ninguna familia que sea perfecta, pero en esta "relación" familiar es de verdad absurda respecto a cómo es su hermana con el protagonista ya que de verdad parecen niños retrasados y parecen que apenas tienes 9 años de edad y si existe una familia así debe de estar internada en una institución metal.



Y pasando al lado de nuestra otra protagonista que ni recuerdo su nombre por lo poco memorable que es este libro es una niña super insegura de sí misma, le tiene miedo al todo, odia a su padre porque chinga tu madre y cree que ella es el centro del universo.

Creo que es la protagonista más infantil del mundo y de verdad sus "subtramas" son super absurdas y de lo más aburridas del mundo como lo de su blog y un gato que me sigo acordando de eso y creo que es absurdo a mas no poder.

Se los juro chicos que no puedo hablar bien de este libro porque no tiene nada que resalte de él y su edición es bonita y todo eso, pero no es lo suficiente para salvar este libro.

Chicos espero hayan tenido una linda semana, por mi parte acabo de volver a la Uni y va a sonar super ñoño, pero me gusta mucho estudiar y ya quiero que sea lunes 😅😅😅, espero les guste mi reseña y la pequeña imagen que hice💗💗💗.

Mi Calificación





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que leo una reseña tan mala de un libro y a la vez objetiva, por supuesto, ni siquiera le daré una oportunidad al libro, ya que no me gusta tirar el dinero🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad ante todo XD, gracias por leer la reseña *corazón* *corazón*

      Eliminar
  2. Helloooo !!!
    Ay, uff, qué mal que no te haya gustado :( Yo no soy fan de estos autores pero todos me dicen que tengo que al menos probar algo de Javier Ruescas. Así que planeo hacerlo eventualmente para ver qué tal, pero no será con este libro, ya veo :/
    GRACIAS POR TU RESEÑAAAAA <3 Qué pena, che :(
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo que contestes mis entradas, ya estoy leyendo "El Ultimo Mago" y me esta gustando, la verdad este librp no es un buen libro pero te recomiendo "El Sin sentido del amor" es un poco cliche pero se lee rapido.

      Eliminar
  3. Hola, ya que ni darle ni un vistazo al libro con eso, jaja. Que pena por ti y tu tiempo y dinero. Da una lata cuando se ve que no hay ni un esfuerzo y parece que los autores no le pasan el escrito a un amigo o amiga que les diga la verdad y le diga mira le faltan como 400 cosas para hacerlo leible o creible segun sea el caso.

    Bueno, muchos saludos y mejor suerte la proxima vez :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.