"Red Sparrow"

10:20
Reseña de "Red Sparrow"

  Ficha Técnica

  Titulo: "Operación Red Sparrow"
  Titulo original: "Red Sparrow"
  Director: Francis Lawrence
  Reparto: Jennifer Lawrence y Joel Edgerton
  Productor: Peter Chernin
  Genero: Suspenso, Espionaje
  Guión: Justin Haythe
  Duración: 2 horas con 21 minutos
  Fecha de estreno: 2 de Marzo del 2018


  Sinopsis

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Hola chicos hoy les traigo una nueva reseña de una película y espero que les guste.

Hace tiempo que había querido ver esta película pero por una extraña razón no había tenido tiempo de hacerlo (exámenes), pero hace poco termine los exámenes y pude ir al cine a verla y la verdad creo que está película estará en mi Top 10 peores películas del 2018.

Lo digo muy contento pero es que la verdad está película no me hizo sentir nada y a eso me refiero de que me mantuvo en la sala del cine apacible y sin ninguna reacción por las dos horas, y es que al inicio de la película me estaba atrapando y el ritmo de ella me estaba gustando y cuando nuestra protagonista se estaba preparando para convertirse en una Red Sparrow me tenía enganchado pero cuando nuestra protagonista la expulsan de ahí y se va de viaje para investigar a un señor fue cuando la película se me hizo súper sosa.

Y es que siento que para una persona común y corriente estar 6 meses lejos de tu familia y estar entrenando para ser espía creo que no es el tiempo suficiente como para ser literalmente James Bond, y es que encuentro absurdo que por ser linda nuestra Protagonista tenga que ser perfecta en todo lo que involucra ser una espía ya que tiene una conversación con señor e instantáneamente el tío de la protagonista la considera apta para matar gente, seducir gente y sacarle información , usar armas y poderle ganarle a personas que llevan más tiempo entrenando que ella.

Un fallo grande que tiene está película es que tiene mucho personajes en pantalla sin poder procesar con los personajes que ya había tenido antes y es que te presenta personajes que no tienen tanta relevancia y solamente aparence 5 minutos o mueren o ya no los vuelven a mencionar en la cinta y eso es algo que me molestaba ya que si un personaje no va a ser importante para la trama o pueda trascender mejor ni lo pongas en la cinta.

También lo que me hacía ruido era lo del insta-love, y eso también lo tengo en los libros pero solamente puedo justificarlo si es coherente con las situaciones que ocurren y en este caso las situaciones eran muy absurdas como para que pueda suceder y es que el problema fue que el chico se había enamorado de ella con solamente verla y fue de lo más absurdo eso, creo que si vas a crear una relación en una película de espías es hasta el final no a los primeros 30 minutos.

Y creo que lo que quiere hacer Hollywood es traer de nuevo las películas de espías pero no lo intentan porque lo que hacen es traer historias huecas y superficiales donde los protagonistas son caras bonitas y son perfectos y nada lo pueden hacer mal y eso a mí en lo personal me está fastidiando porque lo único que les importa es seguir produciendo películas y no trayendo películas que valgan la pena.

Cabe resaltar que las actuaciones son buenas ya que les crees a los actores sus papeles pero el guion es pésimo y es lo que para mí fue el fallo de la película, y la verdad quería que me gustara la película ya que Jennifer Lawrence es una de mis actrices favoritas y lo da todo en este papel pero no logra salvar la película con el terrible guion que le dieron.

Por eso para mí fue una mala película y yo la verdad no la recomiendo ver pero por mi Jennifer Lawrence véanla pero siendo sinceros no te perderás de nada si no la ves.


Mi Calificación


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Jos!
    Caramba, no sé porqué pensé que dirías que te había encantado. Aun no he podido verla, así que no te puedo dar una opinión fundamentada. Pero creo que tienes razón en cuanto a que se está creando más historias huevas con tramas que pretenden ser una pasada. Y eso es una pena terrible.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que dado tu reseña , y que por otra parte no me gusta nada de nada Jennifer Lawrence, la dejo pasar.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Realmente no tengo expectativas con esta película, no me gusta nada la actriz.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Antes de nada debo decir que el comentario final de "veanla solo por mi Jennifer" me hizo mucha gracia XD yo también suelo decir ese tipo de cosas cuando una película es malísima pero sale mi amor de turno jajajja

    Realmente no me gustó la sinopsis de esta película y por lo que te leo opinar de ella ahora me atrae aún menos @_@ mala suerte con tu pérdida de tiempo -y dinero- espero que disfrutes más la próxima película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que tenía muchas ganas de verla, aun así la veré para dar mi opinión y porque aparece Jennifer Lawrence jajaja.
    En fin solo pasaba para decirte que ya te sigo y que agradezco por haberte unido a la iniciativa "Mapa de Bloggers Mexicanos"
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya gustado, porque tiene muy buena pinta y parece interesante. Desde que vi el tráiler me llamó mucho la atención, sobretodo porque me gusta que trate sobre el espionaje y tengo ganas de ver una película sobre este tema. Más adelante la veré y espero que me guste.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.