"Caraval" de Stephanie Garber

19:39
Reseña de "Caraval" de Stephanie Garber

  Ficha Tecnica

  Titulo: "Caraval"
  Titulo original: "Caraval"
  Autor: Stephanie Garber
  Editorial: Planeta
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 432
  Tipo: Primer libro de una bilogía
  ISBN: 
9789504958697

  Sinopsis

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que el público participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.


Hola chicos hoy les traigo una nueva reseña de un libro que ya tiene su tiempo pero hace poco lo termine y quede horrorizado.

Esta reseña tal vez a unos me odien por que he visto que este libro tiene una aceptación increíble y no lo entiendo si a alguien le encanta este libro cuente cuales son sus razones.

La verdad un unto que le tengo que aplaudir a la autora es el mundo que creo ya que la verdad es un mundo de verdad bastante fantástico por a mi punto de vista esta muy completo y como todo mundo fantástico hay unos cabos sueltos pero yo en lo particular cuando leía el libro me pareció bastante sorprendente crearlo para ser su primera novela.

Creo que el único punto bueno que puedo mencionar acerca de la novela es el de la ambietación pero de ahí en mas es un libro terrible con solo decirle que fue la peor lectura del 2017.

Y tal vez es cosa mía pero creo que todos los personajes que se llaman "Scarlet" es fijo que las voy a odiar, y es que este personaje es tonto o se hace, por que la verdad cada decisión que tomaba la autora la dejaba como si la autora fuera machista y que todas las mujeres del libro fueran literalmente estúpidas y necesitan un hombre para que tengan que seguir adelante.

Por que bueno para mi en lo personal me gustan las historias donde la protagonista sea fuerte e independiente por que la verdad ya me canse de las historias donde necesitan encontrar el amor para que pueda fluir la historia y discúlpenme pero este es el siglo XXI y yo ya no necesito historias así la verdad quiero a una protagonista que pueda ella sola y no necesite a un estereotipo con patas.

Y no se ustedes pero a mi un hombre perfecto nunca me han llamado la atención y esta no es la excepción, yo la verdad no busco un hombre con los rasgos mas definidos del mundo ni el tipo de color que tenga para fijarme en el y este hueco en el fondo, yo busco a una persona que sea lista y me haga sentir seguro, cosa que ese tipo que afortunadamente ya no recuerdo su nombre no hacia con Scarlet.

La verdad el libro es terrible y para que tenga tanto hype es algo que no entiendo y dudo que lo vaya a entender algún día, si te gusto el libro cuentame por que te gusta y algún comentario lindo.

Mi calificación


2 comentarios:

  1. Pues lo tengo por leer y espero poder comenzarlo pronto ya veré que tal!

    ResponderEliminar
  2. Holaa..soy Paul de Bloggers Literarios y me ha dejado muy sorprendida tu reseña porque desde que salió el libro solo he leído buenas críticas de él.
    Aunque la verdad es que me lo terminaré leyendo porque es una temática que me gusta bastante, me figaré más en los detalles, porque soy de esas que se enfrascan tanto que siempre se quedan con lo bueno, a no ser que algo sea tan malo que no pueda soportarlo.
    Así que lo leeré y veré que tal.

    Te escribo desde https://lacazadoradenuevosmundos.blogspot.com.es/
    Nos leemos
    Besos!!=)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.