"November Criminals"

18:19
Reseña de "November Criminals" Película


 Ficha Técnica

  Titulo: "Los criminales de noviembre"
  Titulo original: "November  Criminals"
  Director: Sacha Gervasi
  Reparto: Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz
  Productor: Seth Grahame-Smith
  Genero: Crimen y Drama
  Guión: Steven Knight y Sacha Gervasi
  Duración: 85 minutos
  Fecha de estreno: 8 de Diciembre



Sinopsis

La historia se centra en el estudiante de secundaria Addison Schacht, un joven con un montón de preocupaciones, como la venta de drogas a compañeros de universidad o su complicada relación con su mejor amiga, Phoebe. Otra preocupación se ha añadido a la lista: el asesinato de su compañero Kevin Broadus y su obsesivo plan para investigar su muerte. El resultado será un emocionante e inolvidable viaje a través del mundo adolescente de Washington, D.C.

Hola chicos hoy les traigo una reseña de una película que acabo de ver ya además llevo bastantes tiempo sin subir una reseña de una película y espero que les guste mi reseña.

Esta película ya la tenia en la mirada ya que tiene uno de los actores y para mi uno de los mejores que están tomando impulso para poder ser uno de los actores con mayor renombre y obviamente no estoy hablando de Chloë estoy hablando de Ansel Elgort.

Si mal no recuerdo la ultima película que realizo Ansel fue Baby Driver que fue un peliculon y es que Ansel a mi punto de vista sabe actuar y se nota, no es un actor que en una sola película lo hizo bien y en las que siguen lo hace mal por que a comparación con Chloë creo que ella es una buena actriz pero no da su potencial por que en películas como Carrie, La quinta ola o If I Stay no logra dar su potencial y siendo la protagonista arruina la película.

Creo que me desvíe del tema así que hablemos de la película ya, la verdad yo ni tenía idea de que me iba a encontrar en así que iba con cero expectativas, pero la película me defraudo muchisimo.

Uno de los fallos grandisimos es poner a Chloë como protagonista, yo en lo personal no he leído el libro y hasta donde yo se no es nada conocido y por lo tanto dudo que todas las personas que vayan a ver a ver la película hayan leído el libro y me estoy considerando como un espectador mas por que no soy critico de cine y no e leído el libro así que soy un espectador mas, pero sin ser ninguno de esos dos libra a esta película de lo mala que es, por que como lo mencione arriba esta Chloë es una terrible elección de ponerla en la película por que hay que ser serios ya que ella es una actriz de renombre y ponerla en una película todos ya van a tener expectativas a comparación de Ansel que el tiene una trayectoria mas corta a la que tiene Chloë.

Y es Chloë en esta película se muestra muy plana y no es solamente ella en la película si no que el 90% de los actores en esta película me dan a entender que no saben actuar por que no te transmiten ninguna emoción y empiezas a aburrirte por que el único que le hecha ganas es Ansel y los demás no demuestran que de verdad les apasiona actuar.

Algo que noto en la película es que tarda mucho en explotar y no me refiero a la acción si no que el protagonista resuelve todo el "misterio" de una forma ridícula, osea solo marca a dos números y resuelve quien es el asesino y no se si eso pase en el libro pero como espectador se me hizo una forma ridícula.

Algo que siento es mas un fallo en el guión es que la relación que hay entre Adisson y su amigo Kevin es muy casual ya que literal lo vemos 5 minutos en la pantalla y nuestro protagonista quiere hacerce creer que son amigos/hermanos del alma y la verdad no se ve real se ve falso, si tuviera un amigo como Kevin y le sucede lo mismo si sentiría horrible pero no haría todo eso que hizo Adisson y no por ser un mal amigo si no por que soy coherente con lo que sucede a mi alrededor.

La verdad no es una buena película y lo es por que tiene un guión horrible y unos malos actores y lo único que rescata esta película es Ansel Elgort por el les diría que fueran a verla pero la verdad ni por el vale la pena, así que mejor gasten su dinero en algo que sea mas "productivo" de cierta manera.

Mi Calificación

1 comentario:

  1. ¡Hola! Estaba 100% segura de que ya te seguía por el blog, pero SURPRISE NO, así que I hit the button :D La verdad es que esta película me llamó la atención y apenas vi el trailer hace como una semana, pero ni idea de si ya había salido o cuándo. Coincido contigo en que Chloë Moretz no da la talla o al menos no me gustan sus expresiones faciales (ya tengo el gusto adquirido de Kristen Stewart, pero no el de Moretz) y hace a sus personajes bastante planos. Así que tbh no voy a tener mucha prisa en ver esta peli, lo siento por Ansel chiquito <3
    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.