Reseña de "Emoji: La Película"

Productor: Michelle Raimo
  Productora: Sony Pictures Animation
  Guion: Tony Leondis, Mike White, Eric Siegel
  Duración: 1h 31m
  Fecha de estreno: 3 de Agosto

Sinopsis

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de   Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo

Hola chicos hoy les traigo una reseña de una película cual se ha estado hablando muchisimo ultimamente y esta es la primera reseña de un película que voy a hacer y espero me quede bien y no sea un completo desastre ;).

La verdad no los voy a engañar yo entre a ver esta película con puro morbo ya que los críticos la están destrozando y puedo entenderlos completamente.

Esta película tiene mas fallos que aciertos y uno de ellos es hacer una película de emojis, a quien en su sano juicio cree que hacer una película de estos va a ser un éxito o al menos una película decente ya que no lo entiendo ya que en toda la película parece ser una película con publicidad en todos los espacios de esta, y lo único que hacen con un publico infantil es meterles en la cabeza que en lo único que deben de pensar es en estar metidos en su celular.

Voy a estar nombrando los fallos que tiene la cinta,solo algunos por que si los contamos todos nunca vamos a acabar, un fallo del cual creo que mucha gente se esta quejando es respecto a como se conocen los personajes y cuando Gen se encuentra con Hi-5 se siente muy forzado pero extremadamente forzado ya que no hay una base en donde se sustente su amistad, y en la cinta apenas se hablan y van y arriesgan sus vidas y se hace muy fuera de lugar ya que se pueden considerar conocidos y parece como si tuvieran años y años conociéndose y es algo que en ningún momento puedes simpatizar con su relación ya que como había mencionado antes no tiene pies ni cabeza.

Al igual que con el fallo anterior es lo mismo con este y es en como se va formando la relación amorosa de Gen y Jailbreak, y si lo otro se me veía forzado esto se siente mil veces peor ya que se conocen y 10 minutos después ya hay señales de que va a ver una relación y esto es lo que me caga de muchas películas y es que siempre usan eso para que la película pueda avanzar y siento que no es algo que de verdad aporte a la cinta y siento que solo la estanca mas de lo que ya esta.

Algo que se me hizo absurdo de la cinta fue la subtrama de los padres del protagonista y siento que en parte no aporto nada y solo retrasa la película mas y creo que pudo ser una cinta mas corta de lo que ya es.

Creo que la película pudo dar mas de si pero se estanca y esta cinta es solamente un intento para ganar dinero ya que los que van a ir a ver la película van a ir igual que yo,con morbo, y siendo S.P.A. es un gran tropiezo y ellos mismos se están disparando con la mierda que han hecho y lo unico salvable de esta cinta es el ritmo que se lleva ya que no se vuelve lenta y sientes que solo fueron 20-30 minutos y la animación ya que es muy bonita excepto por lo de ponerle brazos y pies a los emojis pero de ahí en fuera es una bonita animación.

Así que en conclusiones es una película que dejo mucho que desear ya que tenían una buena trama y es que a mi en lo personal me gustan mucho esas historias de "que estaría en ..." como fue con "Ralph, El Demoledor" que me encanto y a comparación de "Emoji" no supieron manejarlo y siento que si estas en el cine esta debería ser tu ultima opción.

Si ustedes ya vieron esta película mil disculpas por no darles mi reseña antes pero diganme que les pareció a ustedes debe de haber uno que si le haya gustado la película.

Calificación