"The Defenders" Temporada 1

7:53
Reseña de "The Defenders" Temporada 1


  Ficha técnica
  Titulo: "The Defenders"
  Creador: Doug Petrie
  Reparto: Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones y Sigourney Weaver
  Productor: Stan Lee
  Emitida por: Marvel Television/Netflix
  Duración: 50-60 minutos aprox.
  Estreno: 18 de Agosto
  Temporada: Primera


Sinopsis

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están juntos por primera vez. Los Defensores es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.


Hola chicos hoy les traigo otra entrada que no es ni mas y menos que de una serie y en este caso es de la temporada completa de "The Defenders".

Si no saben quienes son los "Defenders" que oso.

De seguro ya deben de saber quienes son los "Defenders" ya que su trailer esta en todas partes en Netflix esta igual que Stragers Things que no había ningún espacio publicitario donde no encontraras su poster.

Yo sigo todas las series que estan relacionada con esta excepto Daredevil y es que esa serie me aburre y en "Defenders" encontré tan ameno al personaje ya que no intenta ser tan oscuro como lo es en su serie.

Desde que salio Jessica Jones he estado esperando esta serie mas que nada por que ella ya que ella es mi personaje favorito de Marvel(después de Capitán América).

Y la verdad si tenia mis expectativas altas ya que llevo 2 años esperando para este momento y puedo decir que me gusto.

Solamente me gusto no me encanto y es mas que nada por los primeros 2 episodios que son sumamente lentos y es mas que nada para mostrarnos a los personajes ya que obviamente ya los conocemos(si es que ya viste las demás series obviamente vas a ver esta) pero siento que estos 2 capítulos son mas que nada para fundar las bases de la serie y creo que pudieron ser mas cortos y no hacerlos tan largos como de 54 minutos y para mi las únicas partes que me importaron fueron las de Jessica Jones.

La mayoría odia la serie de "Iron Fist" y a mi en lo personal me gusto y siento que vemos una evolución de personaje a como lo era en su serie individual pero creo que cambia drasticamente ya que tiene muy pocos momentos de comedia y obviamente ese no es el gancho de la serie pero es algo que Marvel ha estado haciendo con sus películas y con la mayoría de series que ha hecho y el era el mas gracioso de todos y pudo haberle ahorrado a la serie unos momentos fuera de lugar con una de sus frases.

La verdad a mi me encanto el trabajo que hizo Sigourney con su papel ya que no llega a ser la típica villana que es una perra y debes de odiarla por que es la malvada y no, siento que su personaje esta muy bien construido y tiene un propósito a diferencia de los villanos de Luke Cage que son solamente malos por que si, y la verdad mis respetos a esta señora que con todos los papeles que hace los trabaja muy bien y se nota el esfuerzo que hace para conseguir que sus personajes se vean reales.

Y como había mencionado antes la serie tiene un gran impacto desde el tercer episodio que es mas cuando ya los personajes ya van a saber el objetivo que van a jugar y es que con cada episodio es un boom a mi parecer y siento que los 8 episodios si están bien construidos y siento que todo el tiempo se aprovecha muy bien a excepción de los dos primeros pero a mi me gusto, a mucha gente le parece que son muchos episodios para la trama "básica" que tiene y que debieron de haber sido menos y yo creo que los 8 episodios tienen un propósito y no están solamente por que si.

Yo puedo decir que me gusto la serie y si lleno mis expectativas pero no las paso y creo que para primera temporada es muy buena ya que se siente una gran química entre los personajes y eso es muy difícil de reflejar ya que como los puedes amar o los puedes odiar y en mi caso me empezó a caer bien pero no creo que siga viendo las demás temporadas de Luke Cage el único motivo por el cual vería la serie sería por Jessica Jones no dudo que no que algún día salga pero sería el único gancho que pueda tener en mi.

En si la serie no es la mejor de todas las que ha hecho Netflix pero si es una serie que vas a disfrutar y se te va a hacer ameno todos los episodios así que de verdad se las recomiendo mucho y la verdad no se van a arrepentir si le dan la oportunidad.

Calificación

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.