"Teen Wolf" 6x11

13:08
Reseña de "Teen Wolf" 6x11

Ficha Tecnica

 Titulo: "Teen Wolf"
 Creador: Jeff Davis
 Reparto: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Roden
 Productor: Monica Macer
 Emitida por: MTV
 Duración: 42 aprox.
 Estreno: 30 de Julio
 Temporada: Sexta
 Capitulo: 11

Sinopsis

Mientras Scott prepara a Beacon Hills para su partida inminente, una presencia misteriosa sale de Eichen House.


Chicos hoy les traigo una reseña pero no es de un libro "¡WHAT!" y como vieron mi reseña anterior de la película de "Emojis" y soy nuevo en reseñar películas o series y espero les guste las reseñas.

La verdad esta serie es una de mis favoritas y a la que mas estimo y la que mas me va a doler cuando se termine :( pero hay que avanzar y no estancarse y precisamente es lo que no hizo este capitulo.

Creo que nos subieron las expectativas ya sabiendo que el final de la temporada 6A fue sin duda uno de los mejores finales que tiene esta serie pero este capítulo se queda muy corto y siento que varios personajes no se explotan o no dan lo mejor de si en este capítulo como lo fue en el caso de Malia, creo que se desaprovecho mucho el potencial que pudo tener este personaje en el capítulo.

Y no se por que tengo el presentimiento de que con cada temporada se les acaban las criaturas ya que en esta temporada no creo que no enseñen una criatura nueva y siento que seguiran los mismo personajes y me encantaría saber si existen mas criaturas ya que solo sabemos de la existencia esas que nos han enseñado.

Algo que me sigue molestando y lleva desde la quinta temporada es la subtrama de Corey, Liam y Mason ya que solo esta de relleno y se me hace una amistad muy tonta que no hacen mas que arruinar todo o que tocan y que Corey es solo una excusa para tener elementos LGTB.

Si ya siguen la serie un tiempo ya deben de saber que recortan personajes y sigo sin entender como es que no han eliminado el personaje de Mason ya que solo esta estorbando y lo que quiso la serie fue tener a un Stiles2.0 y no les quedo y solamente es un personaje que no aporta nada.

Esta fue la reseña del capitulo 11 de la sexta temporada y diganme ustedes si han visto la serie o si van al corriente con los capítulos.

Calificación


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.