"Por una rosa" de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo.

14:48
"Por una rosa" de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo


 Ficha Tecnica
  Titulo:"Por una rosa"
  Titulo original:"Por una rosa"
  Autor: Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo
  Editorial: Montena
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 192
  Tipo: Autoconclusivo
  ISBN: 8490437920

  Sinopsis

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.


Chicos ya llevo bastante tiempo sin hacer una reseña y enserio lo siento pero la Uni me esta succionando la vida, ya voy a empezar a retomar el ritmo del blog y de antemano les doy una disculpa, Hace mucho que he pensado hacer esta reseña pero he tenido dudas en si hacerla por ser un libro de cuentos ya que prefiero tomar un libro que te cuenta una historia y no tres historias pero un libro es un libro sin importar si es un libro con 3 historias adentro o 10 o incluso 100 sigue siendo un libro y merece su reseña.

El libro la verdad me gusto pero no fue un libro que me haya marcado por que 2 de las historias se me hicieron muy equis y la tercera de ellas se me hizo una obra de arte y por esa historia salvo el libro pero les voy a hablar detalladamente de cada una de las historias.

La primera historia es de Laura Gallego y yo la verdad nunca había leído nada de ella y todo el mundo habla bien de ella y siempre me ha dado mucha curiosidad por que la gente hablaba tan bien de ella y la verdad no fue una buena opción empezar con este libro ya que la verdad no me transmitió nada su cuento y creo que la verdad y es opinión mía que solamente escribió ese cuento solamente por dinero, es feo decir eso acerca de un autor y mas uno que ha cambiando mucho la literatura española pero es que siento que no se esforzó escribiendo para este libro, y no digo que no vaya a leer otro libro de ella dudo que este año vaya a leer un libro suyo, no es por que este en un parón lector nada de eso(si es eso XD), pero algo que si voy a destacar de su cuento es la ambientación de su cuento ya que en ese aspecto si me gusto pero si hablamos de una historia no es un buen cuento.

El segundo cuento es de Benito Taibo y con este cuento no voy a explicarlo por que literalmente es un mierda de cuento.

El tercer cuento es el de Javier Ruescas y vaya que cuento fue, este fue el cuento que salvo el libro, si solo hubieran sido 2 cuentas el primero y el segundo la verdad me hubiera sentido muy triste al perder el dinero (que no es mucho pero duele) que gaste, pero desde la primera pagina de su cuento me causo conflicto por que no entendía y no hablo del mal sentido si no de que no entendía que pasaba por que literalmente no sabemos que pasa ya que el protagonista no te cuenta toda la historia al 100% y te deja a tu imaginación que es lo que ya había pasado anteriormente con la niñez, adolescencia, ya que te muestra una parte de ella y a mi en lo personal me dio mucha curiosidad como es que vivió en un castillo aislado de todo el mundo, y empieza bien la historia con un buen impacto y te cuentan cosas que tu creías y resultan que no son ciertas y es que este cuenta juega con tu mente en todo momento por que yo creía que no iba a ser el cuenta futurista por que en si toda la historia no te lo muestra pero el final te cambia el panorama de lo que creías que era el mundo pero te lo ponen como si fuera Terminator, lo que me hubiera gustado es que su cuenta se hubiera alargado mas por que lo sentí sumamente corto y si esta historia hubiera sido un libro con 300 paginas me hubiera cautivado muchisimo.

En si como ya lo mencione si no hubiera estado Javier en el libro no valdría la pena comprar en mi opinión ya que he escuchado que el de Benito les ha encantado mucho y yo lo odie tanto pero siento que lo odie tanto por que tengo un pedo gigante con Benito pero es un problema de nunca acabar, yo lo que si les recomiendo es comprarlo y juzgarlo por si mismo, yo le tengo un cariño especial por la historia de Javier y en algún punto de mi vida volveré a leer.

Calificación

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.