"Una Corte de Rosas y espinas" de Sarah J. Maas

17:04
ReseƱa de "Una Corte de Rosas y espinas" de Sarah J. Maas


InformaciĆ³n
Titulo:"Una Corte de Rosas y Espinas"
Titulo Original:"A Court of Thorns and Roses"
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 456
Tipo: Primer libro de una saga
ISBN: 9789504948629

Sinopsis
Feyre, una cazadora de diecinueve aƱos, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a travĆ©s de las leyendas. AllĆ­ descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.En su cautiverio, se darĆ” cuenta de que lo que siente por Ć©l pasa de la frĆ­a hostilidad a una pasiĆ³n que arderĆ” a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraƱa tierra, y Feyre deberĆ” encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarĆ”n condenados para siempre.


OpiniĆ³n Personal

Hola chicos hoy les traigo una reseƱa super atrasada y les debo una disculpa pero lo importante es que ya esta aquƭ y eso es lo que importa asƭ que empecemos.Yo creo que la mayorƭa de ustedes ya conocen estos libros por que la verdad son muy famosos o al menos conocen a la autora por que ahorita es una de las autoras que mas a destacado ultimamente, por sus dos sagas "Trono de Cristal" y "Una Corte de Rosas y Espinas".

Bueno que puedo decirles, siento que esta saga fue un descubrimiento completamente nuevo para mi siento que leer algo asĆ­ no es algo que veas en muchos libros ya que la autora y como todos los autores crean su propio universo pero Sarah lo creo de una forma tan perfecta donde todo va encajando y no hay ningĆŗn error con el libro por que Sarah creo todo el libro antes de escribirlo para que no tuviera ningĆŗn error por que todo encaja a la perfecciĆ³n.
Bueno ya que hable un poco del libro hablemos de los personajes,Feyre; El libro me encanto por como estaba ambientado y en como desarrolla un mundo

nunca antes visto pero siento que con los personajes son muy tĆ­picos no es que sean unos personajes que sean nuevos y no te esperes algo que nunca antes hayas visto, pero con Feyre no me termino de convencer por que siento que hay 2 facetas de Feyre la primera mitad del libro es la tĆ­pica damisela que no puede estar sola y se queja de todo el mundo y no aprecia lo que tiene(menos en los 3 primeros capĆ­tulos), se pone a sentir lastima por ella misma siempre todo el tiempo y fue algo que odie de ella muchisimo, la segunda faceta fue ya en las ultimas 200 paginas y paso de ser una niƱa berrinchuda a una guerrera y yo me quede como "What" obviamente en un libro se ve un desarrollo en un personaje,una evoluciĆ³n, pero se me hizo muy explosiva siento que fue muy inesperada y en cierto punto me gusto y me disgusto a la vez, por que normalmente se va desarrollando poco a poco y esto fue de sopetĆ³n.
Bueno ahora toca este Tamlin y bueno que decir de este personaje la verdad este personaje es tan molesto y me desagrado tanto que no podĆ­a continuar leyendo por que nunca llego a gustarme ni un segundo, la verdad el personaje lo tenia todo para que fuera mi nuevo novio literario y se fue al caƱo esta idea por que desde el primer momento donde salio fue un personaje tan dĆ©bil que es casi un cliche de que necesita a una mujer para "seguir" adelante y la verdad las Ćŗnicas paginas que disfrute de el fueron las ultimas 100 paginas y fue cuando tuvo mi amor por un momento pero un breve momento, por que ya al final del libro entiendes por que es asĆ­ pero incluso sabiendo eso no pude conectar con el.
Y sin duda uno de los mejores personajes fue Lucien, sin duda alguna fue el personaje que se llevo el libro entero, enserio nunca habĆ­a leĆ­do un personaje divertido,sarcĆ”stico y real, por que es un personaje que le sale tan natural y no es nada forzado, por que en La Reina Roja, Divergente,Never Never, Gone, etc... tienen personajes que son muy forzados y no tienen un aporte a la trama y solamente estĆ”n ahĆ­ para tener momentos divertidos y eso se nota muy forzado y en este libro no lo sientes asĆ­, y finalizando con los personajes el libro me gusto muchisimo por la ambientaciĆ³n y por el giro inesperado que no te das cuenta, bueno en mi caso, y la verdad el libro me gusto mucho y la verdad vale mucho la pena leerlo al menos una vez o probar algo nuevo, como es el primer libro de una saga es muy introductorio y muy descriptivo asĆ­ que si buscas un libro con mucha acciĆ³n, con una trama amorosa muy bien construida, varios seres fantĆ”sticos yo creo que este no es tu libro por que en respecto a la acciĆ³n solo las 100 ultimas paginas lo tienen es muy mĆ­nima, en respecto con la trama amorosa si se desarrolla una trama pero no se empieza a desarrollar hasta la mitad del libro y no es el romance lo mas bello del mundo, y con lo fantĆ”stico si lo vas a tener pero no encontraras hadas, dragones, elfos, etc... eso no lo vas a encontrar asĆ­ que mejor lee otro tipo de libro pero si quieres adentrarte a un nuevo mundo te recomiendo leerlo.

Mi CalificaciĆ³n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una de las sagas que mĆ”s he visto Ćŗltimamente, quizĆ”s en un futuro me decida leerla šŸ’™

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me han recomendado mucho este libro y con tu reseƱa ya lo anotĆ© como lectura prĆ³xima. Aprovecho para decirte que te he nominado en el Tag de Liebster Award espero te animes hacerlo. c:
    Este es el link: http://loveliterario.blogspot.pe/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.