"A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han

15:35
Reseña de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han

  Ficha Técnica
  Titulo:"A todos los chicos de los que me enamoré"
  Titulo original: "To all the boys i've love before"
  Autor: Jenny Han
  Editorial: Destino
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 384
  Tipo: Trilogía

  Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Hola chicos hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me tomo por sorpresa este año y no me lo esperaba, espero todos se encuentren bien y hayan tenido una gran semana a mi en lo personal fue una gran semana y espero que todos se encuentren bien así que sin mas preambulos comencemos.

La neta yo leí este libro por el simple hecho de que va a salir una película (que hoy se estrena *gritos de perra loca*) y la verdad por posser lo leí y yo normalmente yo no leo libros contemporáneos por el hecho de que siento que cada libro es el mismo solamente con personajes diferentes y cuando empecé a leer las primeras 50 páginas considere abandonarlo pero poco a poco le di la oportunidad y tenga por seguros que este libro estará en mi Top 5 mejores libros del 2018.

Este libro se puede definir como dulce porque cada personaje es una bolita de amor (menos Josh), creo que la autora tiene un don en escritura porque si evalúas que paso en la novela no es que en cada momento este pasado algo emocionante ya que las cosas simples que hacemos todos los días los convierte la autora en algo que significa mucho que de verdad es muy importante como lo es cocinar, hacer el aseo. conducir, caminar, etc.…, y es una de las razones por las que ame el libro ya que lo que es común para nosotros Lara Jean lo convierte en algo divertido y entretenido que hace que quieras continuar leyendo.

Muy pocos autores tienen la habilidad de hacer reír al lector y yo soy muy difícil de hacer reír así que si a mí me hizo reír y no cualquier cosa me hace reír no me puedo imaginar como debió hacer reír a los demás.


Creo que yo después de leer este libro intentaré leer más libros contemporáneos porque la verdad creo que estos libros son muy ligeros ya que este libro me lo acabe en 4 días y es que no podía soltar y tal vez para algunos 4 días sea poco pero para alguien que acaba de salir de un bloqueo lector es muy rápido y le tengo que agradecer a este libro ya que fue este el que me dio una patada para que ya pudiera leer libros sin que me aburrieran.

Tal vez una de las razones por la cual no le pude dar 5 estrellas es por el hecho de que las primeras 50 páginas estuvieron super aburridas y no quería seguir el libro y es que era más que nada la introducción que te plantean se me hizo muy monótona y un poco cliché, pero la verdad pasando de esas páginas no puedes soltar el libro.

Y mi última queja es el hecho de que Peter lo plantean como el chavo más guapo del mundo y no lo digo porque no me haya enamorado, (obvio me enamore), si no por el hecho de que te van inculcando el hecho de que si te gusta alguien feo eres como la desgracia máxima y fue algo que la verdad sentí muy superficial y yo en lo personal no lo considero a Peter el ser humano perfecto pero lo que si considero perfecto de él es su forma de pensar y el trato tan simple que puede llegar ya que incluso lo más simple es lo más hermoso.


Chicos este es el final de mi reseña porque me voy a lanzar directamente a ver ya la película pero espero les haya gustado esta reseña y espero que le den una oportunidad a este libro aunque yo creo que ya le debieron de haber leído pero si no lo han hecho espero lo puedan disfrutar tanto como lo hice yo.

Mi Calificación





5 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y tengo pendiente de leer la segunda parte, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahorita estoy leyendo el segundo libro y me esta gustando mucho no tanto como el primero pero lo estoy disfrutando, espero pronto lo puedas leer.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo super pendiente leer este libro. Hoy vi la película y me encantó! así que espero poder leerlo pronto jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanto la película te va a encantar 10 veces el libro, yo tengo una opinión mixta acerca de la película pero pronto haré la reseña y espero puedas leer el libro pronto.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Se está hablando mucho de estos libros, supongo que por la película, pero yo ni los he leído ni me atraen, por tanto seguiré sin leerlos. Quizá, si en algún momento me apetece, le daré una oportunidad a le película para así saber de qué va la cosa (y quien sabe, quizá la peli me anime a leerlos).
    Me alegro que a ti sí te haya gustado el libro.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.