"La ultima estrella" de Rick Yancey

14:03
Reseña de "La ultima estrella" de Rick Yancey

  Ficha técnica
  Titulo: "La ultima estrella"
  Titulo original: "The Last Star"
  Autor: Rick Yancey
  Editorial: Molino
  Formato: Tapa Blanda
  Paginas: 352
  Tipo: Ultimo libro de una trilogía
  ISBN: 9788427210004

  Sinopsis

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido


      
Hace tiempo que no he subido una reseña y tengo que poner el blog al corriente por que he leído libros muy buenos y tengo que darles mi punto de opinión. Así que empecemos habla de "La ultima estrella" y bueno que decirles de este libro, me gusto mucho el libro pero el final me dejo un mal sabor de boca.

Cuando estaba empezando el libro la verdad no tenia los recuerdos del segundo libro vivos por que hace 2 años acabe de leerlo y la verdad no tenia muy vivos los recuerdos pero conforme vas avanzando te van contando lo que sucedió en el segundo libro, en si no se como empezar esta reseña si hacerte algún que otro spoiler así que tratare de ser un poco precavido en ese tema.

El libro en si me gusto mucho, siento que no es mejor de la trilogía,yo me sigo quedando con el primero.

El libro tiene un ritmo muy rápido, es muy adictivo lo empiezas y no lo puedes soltar así que ya estas advertido.

Creo que se nota que he perdido un poco de practica haciendo reseñas, pero es que no puedo decirles mucho de este libro ya que es el final de esta bellisima trilogía que amo mucho,si has leído los tres libros ya has visto que con cada libro se pierde un poco de sustancia,por que ya no es como antes, por que el primer libro es muy fácil de leer y eso que es bastante largo, el segundo es mas corto y es muy pesado y con el tercero esta normal y no es tedioso y no esta cargado de acción, si tiene momentos de acción pero no son extraordinarios y es que yo siento que el autor ya estaba cansado de escribir esta trilogía y solo la acabo por pura obligación, se que suena feo decirlo así pero si vas comparando los libros se decaen mucho por que al primer libro le puse 5 estrellas en goodreads al segundo le puse 2, imaginense que tan decepcionado me sentí cuando estaba leyéndolo.

Y la verdad este libro me gusto muchisimo mas que el segundo la verdad fue un buen libro, por que todo iba bello y hermoso hasta el final y la relación de Hacha y Zombie, la verdad por esas dos cosas fue que el libro no lo haya disfrutado al cien por que el final es muy triste y muy injusto para un personaje en especial, llore mares con este libro por que me dolió mucho y no es de esas muertes que son necesarias para que siga avanzando el libro, es una muerte injusta y que la verdad no tenia que pasar y con lo de la relación de Hacha y Zombie fue tan innecesaria para la trama de la historia por que no pude con esa pareja, fue tan básica tan plana en la historia, si hubiera tenido desarrollo esta relación me hubiera gustado pero es que ni eso fue una relación que salio de la nada y la verdad veía a este Zombie con Cassie por que tenían mas cosas en común y eso es algo que Hacha no tenia con el por que todo el tiempo esta Hacha fue grosera con el y no aportaba nada a la historia su único momento fue uno tan plano que no venia ni al caso, y ademas que te diga ella que estaba embarazada fue algo tan ridiculo que no vi el caso de que dijiera eso,por que no aporta nada a la historia fue un momento que paso y se fue por que no se quedo presente en la historia.

Mi Calificación



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.