"It (Eso)"

17:38
Reseña de "It" Película

  
  Ficha Técnica
  Titulo: "It (Eso)"
  Titulo original: "It"
  Director: Andrés Muschietti
  Reparto
Bill Skarsgård,
Sophia Lillis y Jaeden Lieberher
  Productor: Seth Grahame-Smith
  Genero: Terror, Drama y Suspenso
  Guión: Chase Palmer y Gary Dauberman
  Duración: 2h 15m
  Fecha de estreno: 14 de Septiembre (México)


  Sinopsis

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?


Hola chicos hace tiempo que no escribo una reseña y fue por que tuve una semana muy pesada con los examenes pero sobreviví y eso es lo que importa así que como ya vieron por el titulo es una nueva reseña de la película "It (Eso)" y la acabo de ver (Hace 2 días) pero los recuerdos están frescos así que dejo de enrollarme y empecemos con la reseña.

Yo creo que ya todos por lo menos conocen el libro de "It" o por lo menos ya conocen la famosa miniserie de los 90's pero si has vivido en una roca por lo menos 20 años sal de esta reseña y ponte a ver la miniserie ahora.

Yo hace bastante tiempo vi la miniserie y cuando digo bastante tiempo fue hace mucho tiempo, y la verdad no es que tenga muchas "imagenes" si se podría decir así sobre la miniserie pero no recuerdo todo detalladamente de lo que paso y pueda diferenciar así que mi opinión sera completamente de la película yo en lo personal no he leído el libro y planeo hacerlo en estos meses ya que la película me dejo con ganas de leerlo y un factor que me da de el es que es muy largo (1,503 paginas para ser exactos), lo máximo que he leído yo son 812 paginas y eso que fue uno de Harry Potter y los libros de HP son obligatorios para cualquier lector y no lo sentí tan gordo como en realidad es pero ese es otro tema.

Creo que me estoy desviando mucho de la reseña así que ya voy a empezar, el primer punto que quiero tocar es que no es una película completamente de terror, creo que estaría mejor tachada como una película de suspenso en vez de terror ya que solo tiene unos puntos de terror pero son muy pocos los momentos en los que de verdad dan miedo pero esas pocas escenas son una joya ya que bueno yo en lo personal sentía que era yo el que estaba en las escenas, y creo que ese va a ser el mayor error de todos cuando entremos a ver la película es ir con las expectativas de que la película va a ser de terror y no te va a dejar dormir y NO, y como lo dije anteriormente creo que seria mejor categorizar como suspenso.

Lo que no entiendo es que hay unas reseñas que he visto que están destrozando la película como si fuera la peor en este año y no digo que sea la mejor por que no lo es pero si es una película que esta bien hecha y se nota así que si leen una reseña que digan que es "aburrida, infantil, no da miedo, etc..."  así que mejor no les presten atención a esas reseñas y solamente vean la película sin prejuicios y si ya pudiste leer el libro también no vayas con muchas expectativas por que es una ADAPTACIÓN lo que itentan adaptar mas no hacer copia exactamente de lo que suceda pagina por pagina y para que hagan una película del libro es muy complicado y lo único que intenta hacer es que nos interese la historia ya sea en leer el libro o esperar con ansias la segunda parte y la película me dejo con las dos cosas, solo espero un fin de semana libre para poder hacerme con el libro para poder empezar a leerlo y creo que la segunda parte no la han anunciando pero en segurisimo que lo harán pronto.

Y la verdad es una de las mejores adaptaciones que se han hecho y no cosas como The Maze Runner que es fiel y no saca relleno o cosas que no ayudan a la historia y simplemente les voy a decir que vean esta película ya que no se van a arrepentir.

Calificación


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.