"Verdad o Reto"

11:57
Reseña de "Verdad o Reto"

  Ficha Técnica

  Titulo: "Verdad o Reto"
  Titulo original: "Truth or Dare"
  Director: Jeff Wadlow
  Reparto: Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane
  Productor: Jason Blum
  Genero: Terror, Suspenso
  Guión: Michael Reisz y Jillian Jacobs
  Duración: 1 hora con 40 minutos
  Fecha de estreno: 20 Abril del 2017


  Sinopsis

Una inofensiva partida de "Verdad o reto" entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien - o algo - empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

Hola chicos espero que se encuentren muy bien yo acabo de despertar y me di cuenta que ya era muy tarde y me puse ne chinga a reseñar y lo bueno es que ya tengo mi libreta donde estoy empezando a reseñar en ella y solamente paso lo que escribo en ella aquí y según yo tardo menos, pero no estamos hablando de libretas, hoy les voy a traer una reseña de una película que ha hecho algo de ruido y espero les guste mi reseña así que empecemos.

La mayoría de gente solamente quiere ver la película por el hecho de que tienen un cast de series bastante populares y por lo menos los que vayan a ver la película van a reconocer a un actor en todo el cast ya que debieron de haber visto alguna de estas series: Pretty Little Liars, Teen Wolf, Glee, Flash y Faking It

A mi la verdad al ver el trailer si tenia curiosidad de como un juego tan simple pueda a llegar a ser tan mortal y es que esta película no da miedo y parece mas una comedía romántica con un guión Mexicano, y digo esto teniendo en cuenta que la mayoría de películas de México tienen un guión espantoso y la verdad me pone triste ya que el cine de mi país es muy mal, y es mas por el hecho de que proponen mucho estas películas y cuando de verdad las ves te dejan debiendo mucho.

Y mi mayor problema es que los guionistas dejaron de lado la historia de terror a un lado y le dieron todo el peso al triángulo amoroso,(nada creíble), ya que los personajes no tienen nada de química.

Esto dudo mucho que sea un problema para mucho pero a mi me molesto y es el doblaje, ya que es pésimo y los actores de doblaje son primerisos por el hecho de que los gritos o las escenas de terror no te transmiten nada,(no es que de miedo la película pero whatever), y por eso mencionaba que parece una comedía por que da mas risa como empiezan a morir cada uno.

Y un error muy grande que cometió la película es tener protagonista sacados de una serie, y esto lo digo con el fin de que en una serie los actores no son especialmente bueno a comparación de un actor que siempre ha estado en películas y se nota cuando un actor es bueno o malo cuando este esta en una película.

Y la verdad si van a ir a esta película mejor checa bien que hay mejores películas que esta, y no digo que tenga puntos buenos ya que no tiene ninguno así que mejor no gasten su dinero.

Mi Calificación

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues después de leer tu reseña lo descarto totalmente, seguró que no lo disfrutaré para nada
    Muchas gracias por tu sinceridad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Al empezar a leer tu reseña me han entrado ganas de ver la película, pero ahora que la he leído entera no creo que la vea. De hecho, me recuerda a Nerve por el tema que trata y casi que prefiero ver esa, la verdad. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues pintaba bien, pero uf, la reseña y la nota no dan muchas ganas de leerlo n_nU Lo dejo pasar... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenía muchas ganas de ver la película porque el trailer daba cierta intriga, pero después de lo que comentas se me re bajaron. Es una lástima que pierdan tan increíble trama para guiarse hacia el triágulo amoroso.


    Por otro lado paso a comentarte que te nomine a los ''Liebster Awards'' que es un tag con preguntas, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards-2.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy fan de las películas de terror, esta me llamo la atención por Lucy Hale y Tyler Posey, pero ahora veo que salen otros actores de otras series. La verdad, la trama no suena muy original (con el título ya podemos imaginarnos qué va a suceder), pero no esperaba que fuera tan mala. Si dices que no da miedo, chance y en una de esas me animo a verla con mi hermanita. Mínimo para entretenernos viendo a los protagonistas en un género diferente.

    Te mando un saludo enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.